Elitetorrent – Descarga de películas y series



Elitetorrent es hoy en día la gran alternativa a mejortorrent para la descarga de películas y música torrent. Una parte fundamental del mundo de los datos compartidos en internet, y es de esperarse, puesto que los mismos plantean una alternativa válida, segura y fiable en contraposición a las descargas directas desde cualquier otro formato existente. Tras su cierre por una orden del juzgado de Barcelona ha vuelto a abrir sus puertas en menos de una semana.
Elitetorrent


Los mismos comenzaron a tomar más relevancia a principios de esta década, donde paginas como Kickass Torrents y Pirate Bay destacaban por su gran variedad de contenido gratuito y sus constantes luchas contra la censura y los intentos de cerrar sus webs. Si bien es cierto, estas iniciativas mayormente gubernamentales para acabar con algunos de los sitios de mayor tráfico de piratería afectaron terriblemente el funcionamiento de estos y otras plataformas de torrent, muchos siguen prestando sus servicios con el fin de garantizar el acceso de sus usuarios a los archivos que deseen.

Descargar películas y series, música torrent, material para adultos, etc., la lista es amplia y se extiende cada día, pero, para acceder correctamente a todo ese contenido es necesario estar informado sobre las páginas más apropiadas para ello, estando entre ellas Elite Torrent y figurando como una de las principales.

¿Cómo descargar estrenos de películas y series en elite torrent?

¿Qué es EliteTorrent?

Citando directamente a la web:
Elite torrent es la plataforma más grande para descargar películas y series en castellano, esto quiere decir que tenemos una extensa gama de películas y series disponibles para ti y para descargar con tan solo un clic. Cabe mencionar que Nos esforzamos por ofrecer la élite de películas, es decir lo mejor de lo mejor. Si el usuario está navegando en nuestro sitio, por lo regular es de su interés aparte de encontrar las descargas, identificar la calidad de la película. Tenemos en cuenta lo difícil que es muchas veces buscar algo y quedarse a media. Por eso en elitetorrent ofrecemos una navegación práctica y eficiente.”

Como se puede entender del texto anterior, Elite Torrent es una plataforma con todo tipo de contenido multimedia, pero, enfocado específicamente al rubro de las películas y series live action de la web. Más allá de ello, destaca porque su catálogo se dirige a un público hispanohablante, por lo cual, es posible conseguir todo el material doblado o, al menos, subtitulado al castellano con acento español en la mayoría de los casos.

Ante esta perspectiva, encontramos un cúmulo de información bastante amplio que, además, ofrece opciones apropiadas si no se está muy conforme con el doblaje que ofrece la página.

La mayoría de los estrenos de películas están en elitetorrent, tenemos una lista completa desde películas de los años 90s hasta la fecha actual. Los estrenos para nosotros son parte fundamental del sitio, pues sabemos que a los usuarios les interesa descargar películas nuevas y series que están en cartelera.

Los estrenos de películas torrent están disponibles en elitetorrent, cuando hablamos de estrenos, nos estamos refiriendo a contenido nuevo y actualizado es por ello que en nuestra sección de series también contamos con las mejores y actualizadas. Por ejemplo: juegos de tronos, una de las series más buscadas del mundo está disponible en nuestro sitio web sin límite de descargas las 24 horas del día.” Puedes encontrar el enlace de acceso al final de este post.

Por su parte, también es positivo destacar que Elite torrent se destaca por los estrenos que ofrece, tal como se puede apreciar de la cita anterior, siendo uno de los primeros sitios web en el mundo de publicar cierto contenido, tratando de proveer la mejor calidad y una velocidad de descarga aceptable.

“Todas las películas torrent están disponibles en la plataforma más grande, el sitio web elite de todos los tiempos: elitetorrent. Cuanto nos referimos a películas tenemos que mencionar las demás cosas que ofrecemos para que puedas descargarlas de forma rápida y segura.

En elitetorrent te ofrecen una infinidad de filtros para que encuentres la o las películas que andas buscando, sabemos que te interesa filtrar por películas en HD, o mejor aún, te gusta mirar siempre el peso de los archivos, gracias a nuestros filtros antes de descargar puedes revisar o analizar lo que te interesa o conviene.

En un mundo de descargas no pueden faltar las películas torrent. Una de las formas más prácticas y comunes de descargar películas en este tiempo, que garantiza la existencia indefinida de dicho archivo. Como manejamos el mejor contenido y de calidad la «elite» ofrecemos a nuestros usuarios descargar archivos torrent y obtener una experiencia agradable en cada descarga, nos referimos a que no tendrás que preocuparte nunca más si el archivo está o no está disponible.”

Como se puede entender del apartado anterior, las películas en Elite torrent resaltan por la sencillez y potabilidad de la plataforma, la cual ofrece un servicio de búsquedas avanzado con las características propias del archivo, yendo desde el peso del contenido hasta la calidad y los idiomas disponibles. Esto hace que Elitetorrent sea una de las opciones más cotizadas en internet.

“Las mejores series torrent están en elitetorrent. Siempre recordaremos grandes series como juego de tronos (Games of Thrones) o «The Flash». Son de las series más buscadas del mundo, las tenemos disponibles en HD y por torrent en un solo link. Nuestro repertorio de series es extenso, tenemos series completas o por temporadas, cuando descargas una de nuestras series podrás encontrar todos los archivos y bien organizados.

A nosotros que nos encantan las series en HD, podrás encontrarla sin ningún problema en nuestro sitio web, una cosa muy importante es la facilidad de navegación y la experiencia del usuario dentro del sitio. A nosotros nos interesa que estas anterior mencionadas sean aplicadas y puesta en función para la satisfacción indefinida del usuario. Es por ello que gracias a nuestros filtros, puedes ver series por fecha, peso, calidad entre otras”.

Lo que se mencionó anteriormente para las películas, también aplica a las series, tal como se puede entender de lo anteriormente citado. Es decir, se pueden conseguir desde las series más famosas del internet así como series no tan famosas, puesto que la plataforma tiene un gran catálogo con mucha variedad.

Elite Torrent puede verse como una página de contenido especializado, ya que su contenido no abarca archivos como música, libros, anime, etc., Sin embargo, se jacta de que su repertorio está siempre entre los más actualizados y con la mejor calidad disponible.

Ahora bien, con respecto a las características técnicas, es necesario tener en cuenta: Al ser una plataforma de descarga para archivos torrent, EliteTorrent no cuenta con un servidor propio que le sirva de contenedor de sus archivos. Esto, atiende a dos razones principales: la primera va por el hecho de que, al ser archivos torrent, los mismos son de libre acceso y difusión, por lo cual no es estrictamente necesario; la segunda corre por razones legales, puesto que una de las cosas que ha marcado a EliteTorrent, en conjunto con otras plataformas similares, es la persecución de los creadores de contenido y sellos de distribución, los cuales se han intentado valer de la vía judicial para alcanzar sus objetivos.

Ante esta disyuntiva, Elite Torrent pudo mantenerse por la vía legal al ser declarada su legalidad por parte de tribunales españoles en el año 2009, sentencia que ha servido de base para el florecimiento de la página. Este último punto, nos lleva al siguiente título de este post.

Historia de Elite Torrent



Como se puede desprender del apartado anterior, Elite Torrent es un sitio antiguo, con más de 15 años de existencia en la Red. Desde su aparición, los cambios han ido más hacia un aspecto estético de la plataforma, puesto que el sistema de descargas siempre ha sido muy similar.

Los cambios estéticos han sido una constante en el internet de los últimos años, no es de extrañarse pues, ya que la tecnología ha avanzado al punto de permitir un aspecto más estilizado y una programación más avanzada y menos “plana” de las mismas. Cualquiera que lleve al menos una década navegando en la Red se habrá dado cuenta del profundo cambio que han sufrido muchas páginas en el tiempo que ha pasado, tales como Youtube, Facebook, Twitter, entre otras, y aun se pueden encontrar algunos vestigios del “viejo internet” en páginas viejas o abandonadas.

Por su parte, la historia de esta plataforma, al igual que la de muchas otras, está marcada por los diversos intentos de ilegalizar la misma, tanto de las autoridades españolas como internacionales: bloqueos de Google, incontables demandas, denuncias, etc., mas, la página sigue disponible para el disfrute de sus muchos usuarios a pesar de las vicisitudes.

Funcionamiento y descargas

Para analizar de forma correcta el funcionamiento de la plataforma es necesario tener algunos conceptos presentes, principalmente, al respecto de los torrent y su movimiento, al menos en un aspecto básico.

Gestor de descargas: Se refiere a programas que es necesario tener preinstalados en el equipo para que permitan que la transferencia de archivos peer to peer (punto por punto) al ordenador. En este aspecto, lo que diferencia a las descargas torrent de las descargas directas es que las mismas se realizan directamente en conexión con otros usuarios que poseen el archivo, permitiendo además una serie de ventajas como: la posibilidad de pausar la descarga tantas veces se desee, poder descargar un número ilimitado de archivos a la vez, etc. De igual forma, tiene desventajas que van por el hecho de que si no hay suficientes usuarios conectados para compartir el archivo, la descarga es terriblemente lenta o imposible.

Archivo torrent: Citando a la web de Wikipedia:
“Un torrent es información acerca de un archivo de destino, aunque no contiene información acerca del contenido del archivo. La única información que contiene el torrent es la localización de diferentes piezas del archivo de destino. Los torrents funcionan dividiendo el archivo de destino en pequeños fragmentos de información, localizados en un número ilimitado de hosts diferentes. Por medio de este método, los torrents son capaces de descargar archivos grandes rápidamente. Cuando un cliente (el receptor del archivo de destino) ha iniciado una descarga por torrent, los fragmentos del archivo de destino que son necesitados pueden ser encontrados fácilmente, basado en la información del torrent. Una vez que todos los fragmentos son descargados, el cliente puede ensamblarlos en una forma utilizable. Nota: la descarga debe ser completada antes de que pueda ensamblarse en una forma utilizable.”

Para descargar la película deseada, solo es necesario utilizar el buscador de la página para ubicar el archivo, atender a las especificaciones del mismo y seleccionar las deseadas para, posteriormente, hacer clic en la opción “obtener magnet link” la cual abrirá el gestor de descargas torrent que se tenga disponible para iniciar la descarga inmediata del contenido.

Alternativas Elitetorrent

Las primeras alternativas que se vienen a la mente de la comunidad, hispanohablante o no, son Pirate Bay y Kickass torrents, las cuales han sido durante años las plataformas más utilizadas para descargar contenido de todo tipo en un sinnúmero de idiomas, desde el malayo hasta el portugués y pasando por el Español, mas no todos sus archivos cuentan con esta variedad lingüística disponible.

Ahora bien, es necesario mencionar que estas páginas han sido víctimas de algunos de los ataques más duros contra la piratería en la web, por lo cual se han cambiado de servidor un gran número de veces. Por ello, es importante destacar que al momento en el cual se lea este post, es posible que las mismas estén activas cómo es posible que no.

MejorTorrent es otra página que vale la pena mencionar en este post. Muy similar a EliteTorrents, la misma está dedicada igualmente al público español e hispanohablante y cuanta con un catálogo similar.

Por último, existe un gran número de páginas de contenido más o menos especializado, tal como AnimeLV si lo que se busca es descargar anime subtitulado al español.

Para finalizar, es necesario recordar que el uso de estas páginas debe hacerse de forma consiente, teniendo en cuenta las limitantes existentes por sus diversos problemas legales y evitando difundir el contenido de manera irresponsable y que pueda traer nuevos inconvenientes a plataformas que solo buscan dar acceso libre al gran número de archivos que ofrece el internet.

Acceso a Elite Torrent



https://www.elitetorrent.io/

También puede interesarte

[Total:9    Promedio:5/5]