¿Qué es DivxTotal?



DivxTotal, es la página con mayor cantidad de series, películas, torrents de programas, música y otros; para poder descargar de manera gratuita todo lo anterior, posee los más nuevos estrenos y las mejores series, para que los usuarios puedan descargar y ver en poco tiempo. Posee muchas opciones para buscar lo que necesitamos de manera alfabética y por lo que estés buscando.

divxtotal

Sin embargo, DivxTotal tuvo recientemente un caso de cierre a través de las operadoras españolas ya que es una red de descarga de contenido protegido por derechos de autor, según las leyes de España así que fue cerrado momentáneamente por la Guardia Civil española y partes del departamento de Delitos Telemáticos de la UCO, luego de una investigación se vieron en la necesidad de bloquear estas página entre otras que incumplen con las leyes españolas, sin embargo no han logrado hacer un bloqueo total ya que como sabemos el bloqueo que se le pueda hacer a una dirección IP puede superarse al cambiar el sitio de alojamiento de esta misma, entonces técnicamente nuestro DivxTotal sigue prestando su servicio solo que en otra página diferente. ¡Así que no importa! Porque aún podemos pasar a la página a descargar nuestro contenido habitual.

DivxTotal posee muchas opciones a diferencia de otras páginas de host de descargas que poseen quizás solo series o solo películas, pero no poseen todo en una misma página o no es tan seguro descargar como en otros lugares en los que al intentar bajar una película aparecen miles de publicidades que terminan bajando softwares que infectan nuestro ordenador; igualmente debemos tener cuidado al usar estas páginas por la publicidad que puedan incluir.

A pesar de ser una página que fue censurada o bloqueada por el contenido que posee derechos de autor o que posee una forma de reproducción diferente, la página fue colocada de nuevo en el lugar que estaba gracias a la publicidad que le dio el tener que tumbar la página por el incumplimiento de la ley Española, de esta forma, la página agradeció por la fama que le estaba dando todo el problema de la prohibición en España, y esto ha ido en favor de la página de manera que ellos siguen funcionando y han aplicado un sistema de redireccionamiento a una página que se parece mucho pero no es el mismo dominio por lo que no está bloqueado en España por las operadoras que prestan el servicio de internet.

Es un tema bastante delicado ya que han logrado evadir la ley de alguna forma ya que la página aunque presta servicio mayormente a España, su servidor principal no está alojado en España y al ser de otro país solo pueden bloquearla parcialmente y realmente con un VPN o la técnica usada por la página solucionarían el problema en nada, así que si DivxTotal  no te abre o no logras conexión puedes usar VPN gratis para que tu IP no sea Española y poder acceder a la página.

DivxTotal Series

Entre las cosas más importantes que nos ofrece DivxTotal se encuentran las series más famosas y de novedad al alcance de un click, ya que si entramos a la página gracias a los buscadores integrados en la misma solo tenemos que poner el nombre de la serie que deseamos ver en el buscador ya sea la barra de arriba o buscar por la letra principal de la serie que deseamos.

Podremos conseguir algunos títulos famosos como “The Big Bang Theory”, “Criminal Minds”, “Riverdale”, “La Voz”, “Modern Family”, “Young Sheldon”, “Hawaii Five-0”, “The Good Doctor”, “Chicago Med”, etc. Estas series son solo las pocas que podemos mencionar pero existen muchas más en los almacenes de DivxTotal y todas al alcance de tu ordenador.

También se encuentran series publicadas por movistar, o publicadas en España así que esta misma es bastante abierta con las opciones y no posee solo títulos estadounidenses; entre esos títulos podemos conseguir: “El Embarcadero”, “Carretera y Manta”, “El día de Mañana”, y la serie nueva publicada por un youtuber en conjunto con movistar “Virtual Hero” esto sí eres fan de El Rubius o del Anime japonés para que puedas disfrutar esta parte de las series que DivxTotal te ofrece de manera gratuita. De esta misma forma tenemos algunas series publicadas de reino unido,  y otros países.

Esta parte de las series posee un gran contenido así que no importa que busques lograras conseguir algo que te guste o te llame la atención para poder pasar el rato, de la misma forma tiene entre sus cosas algunas series estrellas de Netflix e incluso estrenos de la misma plataforma, por lo que es una buena solución si no posees una subscripción a Netflix.

DivxTotal Películas

Para las personas que disfrutan más las películas que las series, DivxTotal tiene otras opciones como DivxTotal Películas, la cual es una sección de DivxTotal que posee los títulos actuales o más famosos como: “Michelle & Obama”, “Ouija: el Origen del Mal”, “Snowden”, “La chica del tren”, entre otros de esta misma forma. Aparte de tener una selección total de películas, posee un orden por género y luego por orden alfabético; así mismo posee las opciones, Películas en HD (High Definition) en la cual puedes bajar la mejor calidad de las películas; Películas en 3D (3Dimensiones) en la cual si posees un televisor #D puedes bajar estás películas en este formato y reproducirlas sin problemas en tu televisor; por último, tenemos la opcion Películas DVDR que es las películas capaces de entrar en un disco normal de DVD para reproducir en un reproductor normal de DVD o en tu ordenador.

A pesar de tener una forma rara de mostrarse, o poco amigable, no dudes en descargar de esta página tus películas favoritas y tus títulos favoritos ya que la forma de descarga puede ser cómoda para cualquier persona que no esté muy familiarizado con el uso de un ordenador. Entre las cosas que podemos conseguir son películas de Netflix disponibles y nuevas así que entre las películas tendremos una amplia gama dependiendo de tus gustos y de que quieras ver hoy, si terror o comedia; un clásico o una película de superhéroes, e incluso se encuentran películas de Kung Fu y artes marciales. Así que si quieres ver películas no olvides pasarte por esta sección de la página.

DivxTotal Música

DivxTotal posee una sección especial dedicada a música en la parte más baja de su lista de opciones, aunque si queremos buscar dentro de misma página esta posee el buscador en donde podremos buscar el torrent del disco o artista que deseamos buscar; por ejemplo, si buscamos “Pink Floyd” Nos aparecerá en la búsqueda los torrents que incluyen todo relacionado a Pink Floyd, esta parte también es bastante amplia y podemos conseguir muchas cosas interesantes, desde artistas Españoles, o europeos, hasta bandas estadounidenses, y grupos los cuales quizás ya se hayan separado. Todo esto está disponible en esta sección que a pesar de no esta totalmente definida dentro de la página se encuentra una redirección a otra página pero podemos encontrar algunas cosas de interés dentro de la misma DivxTotal.

Entre otras cosas, en la parte más baja nos redirecciona a otra página para descargar pero dedicada exclusivamente a música y discografías, entonces la clickear en esta misma conseguimos que tiene música nueva como “The Fallout boys”, “Son Del Barrio”, “Linkin Park”, “Mecano”, y otros grupos como estos mismos, en un lado posee las categorías por Género Musical y podemos buscar específicamente por nombre en la parte superior de la página con el buscador. Esta página también posee torrents como forma de descarga.

DivxTotal Estrenos

En la página principal de DivxTotal podemos encontrar por orden de prioridad los estrenos o lo último que han agregado a la página para descargar, en el orden aparece:

  • Últimos Torrents: que posee todo lo que se ha agregado sin ordenar, y te permite revisar si lo que buscar o esperabas está dentro de la misma, pero no tiene mucho orden así que si se añaden muchas cosas quizás no consigas lo que estabas buscando de buenas a primeras.
  • Películas: aparecen todas las películas añadidas recientemente ente las cuales están incluso aquellas en otros formatos sin orden, solo aparecen las películas recientemente agregadas listas para descargar.
  • Películas HD: En esta sección solo aparecen las películas que poseen este formato para descargar y que han sido recientemente agregadas, están ordenadas de la forma que fueron agregadas a la página.
  • Películas DVDR: En esta sección aparecen las películas que tienen quizás una definición normal y caben dentro de un disco normal de DVDR, al igual que las otras opciones están ordenadas por fecha de adición a la página.
  • Películas 3D: En estas aparecen las páginas que cuentan con este formato en buena calidad y en 3D para su descarga, están organizadas por fecha de adición a la página.
  • Series: Aparece en esta sección la última fecha de adición de series a la página y en esta sección, si no se han subido nuevas series no tendrá la parte “¡Novedad!” a su lado.

Sin embargo la página DivxTotal posee muchas más opciones pero estas son las más resaltantes y son las que poseen estrenos de manera regular.

¿Cómo funciona y como descargar de DivxTotal?

Luego de explicar todas las opciones que nos brinda DivxTotal llegamos a la parte más importante de todo, las descargas, para poder entender cómo debemos descargar de la página tenemos que saber que para bajar los torrents necesitamos un programa específico para descargarlos, ya que el torrent es como un link de descarga más seguro y que tiene mayor espacio para descargar, de esta forma podemos bajar un programa llamado “Utorrent” que sirve de muy buena manera para descargar torrents y es gratuito, luego de tener instalado algún programa para poder manejar los torrents que descarguemos, buscamos en DivxTotal lo que deseemos descargar, ya sea series, música, películas en cualquier formato, programas o Keygens para programas de licencia; elegimos lo que deseamos descargar y vamos a la página de este objeto y vemos las opciones abajo para descargarlo; elegimos cualquiera de ellas y descargará un archivo “.torrent”.

Una vez descargado el torrent le damos doble click encima para que este se abra en nuestro programa como utorrent, una vez ahí, comenzará a descargar al darle que sí a la descarga y listo; tendremos nuestro objeto descargado luego de que pase el tiempo de descarga que usualmente lo expresa en el programa y puede ser una hora o 30 minutos.

¿Qué otras cosas puedo conseguir en DivxTotal?

Entre las películas y series que podemos conseguir en la página también se encuentra en la sección de otros una combinación de música y programas con muchas entradas, por eso podemos usar el buscador para conseguir específicamente que es lo que estamos buscando; esto se refiere a que entre los miles de torrents que hay no solo podemos buscar entretenimiento en películas o series sino también en programas, incluso hay unos programas llamados Keygens que sirven específicamente para poder crear aleatoriamente una Key de algún programa o juego como Avast, cualquiera de la serie de Adobe, juegos como Cantajuego navideño o Cantajuego; podemos encontrar algunos videos que no son series pero tampoco dejan de ser parte de la televisión como finales de copas de futbol, podemos encontrar audiolibros o música relajante. Entre sus opciones también aparece “Mejor torrent” y bueno, ahí podremos encontrarlo dependiendo de sus descargas.

De esta forma nos damos cuenta de que DivxTotal  es una página bastante basta de información o de torrents llenos de entretenimiento o diversión familiar, en pareja o para ti solo en diferentes formatos y tamaños al alcance de un click. No olvidemos que si tenemos la opción de comprar nuestras licencias o ver las películas en el cine o incluso ver las series en donde estén alojadas estaremos apoyando a la comunidad que nos trae esa serie, película o licencia.

¡DivxTotal posee gustos para todas las personas que visiten la página buscando descargar algo para pasar el rato!

Acceso a Divxtotal 3

La página Divxtotal vuelve a estar disponible desde un nuevo dominio.

https://www.divxtotal3.net/

5/5 (2 Reviews)