Descargar peliculas torrent gratis online



¿Te gustaría descargar películas torrent de manera segura, rápida y libre de virus? Te lo contamos todo en este post.

Descargar películas torrent

descargar peliculas torrent gratis


¿Cómo y dónde bajar películas y series online gratis?

¿Quieres descargar las mejores películas y estrenos sin tener que pagar? Entonces tu mejor opción es usar un cliente Torrent para encontrar los clásicos o últimos estrenos de forma rápida y sencilla. En este post te enseñaré a bajar películas utorrent de forma fácil y segura, Pero antes de iniciar hay que explicar ¿qué es un archivo Torrent? Se puede decir que un Torrent es un archivo que te permite mediante un programa descargar archivos, como películas, juegos, videos entre muchos otros más, que son compartidos por otros usuarios que funcionan como host del archivo, de esta manera otras personas puedan descargar el archivo y disfrutar de su contenido. Actualmente existen gran cantidad de páginas Torrent activas algunas solo enfocadas en juegos o música torrent, pero las que tienen mayor fama son aquellas que tienen a su disposición las mejores películas del momento de manera gratuita.

Consejos para descargar películas Torrent

Utilizar las plataformas torrent en realidad no tiene mayor complejidad pero existen unos que otros tips que todo usuario de torrent deberían saber para que todas las descargas se hagan de manera fácil y rápida sin ningún tipo de inconveniente.

  1. Muchas páginas Torrent suelen ser como un buscador así que arrojan un sinfín de resultado los cuales algunos pueden ser erróneo y pueden contener virus se recomienda leer muy bien sus descripciones o comentarios para estar mejor informado y asegurarse que el archivo es el que se está buscando.
  2. Las plataformas Torrent también están disponibles para teléfonos inteligentes, hay diversas aplicaciones, este aspecto hace todo mucho más práctico ya que un teléfono lo pueden llevar a donde sea y pueden disfrutar del contenido que descarguen cuando quieran.
  3. Aunque las mayorías de las paginas Torrent soy muy rápida se recomienda que a la hora de descargar cualquier archivo de estas plataformas se tenga una buena conexión a internet para que las descargas se hagan muy rápido y si el archivo es de muy alta calidad por ende será más pesado y se necesita de una conexión rápida.
  4. Se recomienda tener un buen antivirus instalado en la computadora para tener protegido el equipo por si el archivo está infectado y de esta manera protegerlo de cualquier archivo engañoso y dañino
  5. Escanea los archivos torrents descargados con un antivirus actualizado. Existen varios gratuitos como Avast, Avira o AVG Free Edition.
  6. Es recomendable leer los comentarios de los archivos torrents, en muchos de ellos se confirma la fiabilidad de la película torrent que queremos descargar ya que esta puede ser
    la que no estamos buscando o simplemente que el archivo contenga un código malicioso.
    Muchas películas torrent vienen con sus instrucciones en un archivo de texto (normalmente
    adjunto).
  7. Cuidado con los archivos de poco tamaño y las extensiones de los mismos. La descarga de una película torrent suele ocupar 1 gb de espacio en el disco duro aproximadamente dependiendo de la calidad. Desconfía si el tamaño de esta es sumamente menor y la extensión es diferente a *.avi *.mpeg *.mov *.avi *.wmv *.flv que son las mas comunes.
  8. Utiliza siempre que sea posible páginas solo para miembros registrados. La fiabilidad de estos sitios es mayor a los otros.

Ventajas de descargar películas por las plataformas Torrent
Las plataformas torrent gracias a su gran variedad en ella pueden encontrar diversas ventajas que no hay en otras plataformas algunas de ellas son:

  • Contienen una gran diversidad de opciones que no se encuentran en ningunas otras páginas web.
  • Sus plataformas son actualizadas constantemente para poder manejar el contenido más actual.
  • La mayoría de sus páginas son muy seguras y con tan solo utilizar un antivirus pueden proteger su pc.
  • No solo se puede descargar películas si no que también música, series de tv y software.
  • Si sus plataformas no tienen el contenido deseado solo con reportarlo podrán disfrutarlo en un plazo corto de tiempo.
  • Sus descargas son gratuitas.

¿Cómo descargar películas Torrent y series?

Los pasos a seguir para descargar películas torrent y series son rápidos y muy sencillos:

  1. El primer paso es buscar en google y descargar el cliente torrent que deseamos para luego proceder con la importación de los archivos en el mismo. Existen numerosos programas para descargar estos archivos torrent como uTorrent, Bittorrent, Vuze, qBittorent, Bitcomet, Deluge, Bitlord. Yo personalmente recomiendo uTorrent. Para su descarga desde el
    sitio oficial accede al siguiente enlace.
  2. Una vez instalado nuestro cliente torrent en nuestro PC, procedemos a buscar el archivo torrent que contiene la película deseada. Podemos hacer una búsqueda en Google del tipo «descargar nombredelapelicula torrent» para descargarla e importarla en nuestro cliente
    elegido. Dentro de uTorrent, hacemos click en la barra de menú archivo y luego Añadir Torrent para que comience la descarga. Otra forma de importar es haciendo doble click sobre el archivo torrent descargado previamente para que automáticamente nos lo abra en nuestro cliente y comience la descarga. La velocidad de descarga dependerá de los Seeders (semillas), que son quienes comparten los archivos desde sus ordenadores. El archivo descargado lo puedes encontrar en tu carpeta de descargas por defecto.
  3. Existen numerosas páginas que permiten la búsqueda de estos archivos como Mejortorrent, Elitetorrent, DivxTotal, Kickasstorrents, Torrentz2, Rarbg, The Pirate Bay, Estrenos DTL. Tenemos la lista completa al final de este post.
  4. Descargando el magnet link, un enlace que hace que no sea necesario la descarga del archivo torrent. Esta URL la introduciremos en nuestro cliente torrent para comenzar su descarga.

Antes de continuar quiero sugerirte otros posts que pueden interesarte…


¿Cómo puedo saber que mi película ha terminado de descargarse?La película torrent habrá terminado de descargarse cuando la barra de descarga se ponga de color verde y nos aparezca el mensaje completado.
Para acceder a la película descargada, simplemente haremos doble click sobre el archivo o clic derecho con nuestro ratón sobre el título del torrent, aquí nos saldrán varias opciones (Abrir o abrir carpeta contenedora). Cualquiera de las dos será válida para llegar a la película descargada.

Factores a tener siempre en cuenta que:

  • Tienes que recordar que este tipo de descargas es ilegal, por lo que esto se llevará a cabo bajo tu entera responsabilidad.
  • En algunas circunstancias, en los archivos van inmersos varios virus que pueden afectar, gravemente, a tu PC. Por lo que no debes olvidar tener un antivirus actualizado que te
    evite problemas muy serios.
  • Tienes que compartir el archivo aunque ya lo tengas descargado. Si todos cerraran el programa cuando termina su descarga, nadie podría obtener nada. Este programa se
    alimenta de la colaboración entre los demás usuarios, por lo que es indispensable tener que
    compartir el archivo durante mucho tiempo.
  • Descarga las películas Torrent puede afectar el rendimiento de la PC. Si tienes una
    conexión a Internet por medio de fibra óptica, es probable que, dependiendo del tipo de
    archivo, tengas una descargar a alta velocidad. Esto por norma afecta severamente al resto de
    las actividades que tengas que llevar a cabo.
  • Tienes que aprender a sacarle el máximo provecho a tu programa Torrent. No
    dudes en revisar alguna guía de configuración, ya que la que esta preestablecida es poco
    eficaz. Modificando algunos aspectos tendrás mejores resultados.

Mejores páginas Torrent donde descargar pelis Gratis en Español [Actualizado]

Como anterior mente ya se mencionó existen infinidades de plataformas Torrent donde se
puede descargar películas de manera gratuita, por esa razón aquí podrán encontrar una lista
con las mejores páginas donde descargar películas gratis actualizadas y vigentes en
Abril de 2019.
Hay que tener en cuenta que este tipo de páginas son cerradas diariamente, por considerar que su contenido mostrado es ilegal, sin embargo, las plataformas han sabido sortear estos aspectos, ajustándose tras cada cierre.

Elitetorrent.biz

Es una de las mejores plataformas online que permiten la descarga de peliculas torrent y que
ha tenido que cerrar en varias ocasiones por problemas legales. La web de elitetorrent tieneuna gran variedad de películas, series online, músicas e inclusive programas, que podrás descargar con facilidad. Además cuenta con un buscador que te ayuda a encontrar los géneros que más te interesan. Conoce aquí toda la historia de Elite Torrent.
Elitetorrent


Thepiratebay-proxylist.org

Es unas de las plataformas de archivos torrent más utilizadas y famosas del momento ya que
es muy rápida y en realidad unas de las más confiables, no por nada esta
página tiene tanto tiempo en funcionamiento con tanta competencia que hay en internet y muchos otros contratiempos que se puede encontrar online. Cuenta con más de 100 millones de usuarios, que aprovechan esta plataforma para bajar películas torrent online sin embargo, eso no inside en su alto rendimiento.
Esta plataforma permite elegir el proxy deseado para buscar y descargar torrents con
mayor facilidad
, debido a que los usuarios pueden realizar aportes a la nube de películas, vídeos y series para que estas sean descargadas por otro usuario, por lo que la transferencia se realiza de manera sencilla de punto a punto.
Thepiratebay proxy list
ThePirateBay


1337x.to

Cuando nos referimos a bajar películas online de manera muy eficiente 1337X es uno de los
servidores más competitivos en lo que ha descargas se refiere, este servidor no posee en su
archivo películas de poco interés, ni menos películas de baja calidad.

Lo más importante de esta plataforma es que su prioridad es que el usuario se sienta muy cómodo.
1337X


Extratorrent.si

Este conocido portal de descargas vuelve a abrir sus puertas para seguir brindando sus servicios a los usuarios con gran cantidad de películas torrent para su descarga.
Extra torrent


eztv.ag

Se rumorea que esta plataforma puede ser cerrada indefinida mente por los diversos problemas que ha tenido desde su inicio y es una lástima ya que se puede decir era uno de los mejores grupos de distribución.
Eztv


Kickasstorrents.to

Kickasstorrents este es uno de los servidores más perseguidos por los gobiernos que buscan
acabar con este modelo de páginas. Cuya plataforma es una de las mejores con respecto adescargar torrents, ya que a través de este puedes bajar películas en un intervalo de tiempo muy rápido, lo que le da comodidad al internauta. Ademas posee una gran variedad de géneros entre sus categorías.
Descargar películas torrent con kickasstorrents


Torrentsdepeliculas.com

Se puede decir que es una nueva adquisición de los archivo torrent, esta plataforma es muy
rápida y cuenta con contenido variado y de muy buena calidad y si en ella no consiguen la
película o serie que buscan solo tienen que reportarla para que en unos días ya la tengan a la
mano, es un punto a su favor ya que constantemente se está actualizando y es algo que es
muy agradable para los usuarios.
Torrents de películas


Mejorenvo.org

Esta es una de las mejores plataformas donde se alojan numerosas versiones originales de películas torrent. Esta página se está abriendo y paso a ser una de las mejores. Todo su
contenido es subtitulado.
mejorenvo


SeedPeer.eu

Es un buscador Torrent con una de las bases de datos más completas en la actualidad, ahí pueden encontrar casi cualquier archivo torrent que busquen de manera práctica y rápida. Cuenta con un buscador en el que se pueden encontrar mas de 3 millones de ficheros.
Seedpeer


Elitefreak.net

En esta pagina foro puede encontrar una gran lista de películas torrents para descargar rápido.
No solo puedes descargar series online de torrents, también te muestra a su vez contenido informativo sobre aquellas novedades de la web para el momento, así como también las nuevas películas y series antes de su estreno.
Sin embargo, la network cuenta con más de 50 millones de plataformas para descargar pelis, y
por lo tanto, encontrar los mejores sitios se dificultad. En esta sección conocerás cuales son las mejores páginas para descargar películas Torrent.
Elite Freak Torrent


Rarbg.to

Cuando te registres en esta página puedes comenzar a disfrutar de todo su contenido, descargando todo tipo de películas torrents de forma sencilla y segura. Ademas de permitir encontrar las mejores secciones de películas y series con tan solo un click. Posee categorías que agilizan tu búsqueda.
Rarbg - Bajar Películas Torrent


YTS.am

Una opción genial para las películas ya que posee una gran variedad de películas en su gama,
tanto clásicas como de los últimos éxitos disponibles, es ideal para los usuarios con ancho de
banda limitado. Su interfaz es asombrosa, su maravilloso diseño y la gran variedad de títulos lo
convierten en el sitio torrent ideal para los entusiastas del cine. En general, YTS es la favorito
para el disfrute de las películas online, pero como no ofrece ninguna otra categoría, tendrás
que elegir otro sitio de la lista que presentamos para juegos, música o programas de televisión.
Esta página ha sufrido constantes cierres, siempre regresa con muchas innovaciones, y a su vez
se actualiza cuando entran nuevas plataformas a la web, esto con la finalidad de no quedar
desactualizada y siempre presentar un buen contenido a los usuarios. YTS.am posee más de
5000 películas y más de 3000 series en su repertorio.
yts am descarga de películas


Torlock.com

Como la plataforma anterior Torlock también es un buscador pero este muestra muchas más
opciones torrent para que puedan entrar y elegir cual deseen descargar pero se tiene es estar
muy pendiente ya que de vez en cuando puede salir como resultado alguna opción erróneas
así que primero hay que leer muy bien la descripciones antes de entrar a algunos de los
resultados arrojados.
Torlock - Pagina de descarga de peliculas torrent


Torrentz2.eu

Torrentz este es uno de los sitios que más tiempo lleva en la web, y aunque estuvo cerrado
durante algun tiempo, hoy en día cuenta con las mejores categorías en archives torrents, para
que puedas descargar con facilidad tus películas.torrentz2


Monova.org

Monova esta plataforma que atrae más de 10000 usuarios al mes. Esta página sube diariamente miles de archivos entre los que se incluyen películas torrent, programas de televisión, libros, y software. Al entrar te encontraras con diversas publicidades, tendrás a la mano una gran cantidad de contenido web como el que ofrece Monova. Este posee al menos 10 millones de torrents anexados, los cuales a su vez se pueden descargar sin ningún problema. Solo debes ingresar y buscar tu opción para poder disfrutar de toda la calidad que te ofrece esta plataforma. Ademas de películas, puedes encontrar música, software y series.
Descargar películas con monova torrents


MejorTorrent1.net

Mejortorrent1, la mejor página para bajar películas, y una de las opciones preferidas por todos. No hay duda que de las páginas de películas torrent, son las mejores opciones para descargae, aunque no sean totalmente legal, estas seguirán siendo utilizadas por millones de usuarios para descargar estrenos de películas, series y juegos.
Mejortorrent - Descargar peliculas torrent


LimeTorrents

Con más de 9,8 millones de torrents, LimeTorrents es uno de los sitios de torrents con las bases de datos más grandes que existen en la actualidad. Dispone de torrents para varios tipos
de contenido, como películas, programas de televisión, juegos y aplicaciones.
Esta página en la actualidad se encuentra vetada para Australia y Francia, la misma fue lanzada
en el 2009, su contenido está estructurado en Películas, Series de TV, Música, Juegos,
Aplicaciones y Anime. Se pueden realizar descargas de forma instantánea, posee sus URLs/IPs
alternativos como lo son:
Limetorrents

Limetorrents.asia
Limetor.club
Limetorrents.info


Zooqle

Dentro de todos los torrents es relativamente la más joven en comparación con la mayoría de
los otros sitios de torrents. Este es un índice de torrents especializado en torrents verificados, y
con una base de datos de más de 3 millones de torrents, aunque ofrece contenido en una variedad de categorías, las películas y series de televisión son la especialidad del sitio.
Fue lanzado en el 2013, tiene dentro de su contenido Programas de TV, películas, música, juegos, aplicaciones, libros, las descargas son instantáneas.
zooqle torrents


YourBittorrent.com

Este torrent fue creado en el año 2009, su origen es muy controvertido, pero hasta la fecha
está funcionando de manera activa, los formatos de contenidos en este sitio son de Películas,
Series de TV, Software, Juegos, Música, Anime, Ebooks. Se encuentra prohibido en los siguientes países Portugal y Reino Unido, además se pueden realizar descargas de forma rápida en este sitio sin complicaciones.yourbittorrent


TorrentsGroup.com

Este sitio de torrents se estableció en 2016 y desde entonces ha crecido hasta albergar más de
225.000 torrents. El mismo les permite a los usuarios torrents bajar películas, series de TV,
aplicaciones y documentales entre otros tipos de archivos. La desventaja de este es que no soporta descargas instantáneas.
torrentsgroup


Como pueden ver hay diversas plataformas de descargas Torrent que por diversas razones en este momento no existen pero fueron tan famosas y buenas en su tiempo que no se puede dejar de mencionar, en realidad las plataformas torrent van mejorando día a día y la mayoría se actualizan continuamente u no solo ofrecen descargas de películas si no también series, juegos y hasta uno que otro software gratuito.
Debes considerar siempre que este tipo de descargas están perseguidas por la ley. Por lo que, para sacarle el mejor partido a tu programa no dudes en aprender como debe estar configurado tu router y aplicarlas a tus preferencias de conexión.

Conclusión:
Como bien hemos dicho la única finalidad de este post es que si has decidido descargar películas gratis de internet, juegos o series ya sea de elitetorrent o el modo que
hayas elegido
, incluso si vas a ver series gratis en español, que lo hagas de una manera que te resulte segura, porque nuestros PC están comprometidos, asi que debes velar por la integridad de tus datos.

También puede que te interese: